sábado, 15 de marzo de 2008

Lesion de Gasol y sigue la racha de Houston

En el partido de ayer noche contra Nueva Orleands Hornets L.A Lakers perdieron por lesión al jugador español Pau Gasol tras sufrir una fuerte torcedura de tobillo. La cadena de noticias ESPN confirmó durante la retransmisión del partido que el ala-pivot de Sant Boi sufría un esguince, aunque no indicaba la gravedad del mismo. Aún no sabemos el alcance real de la lesión ya que tienen que hacerle pruebas para asegurarse de que no estén tocados los ligamentos como dice hoy el jugador español en la página web del diario deportivo Marca. Tras este incidente fue Lamar Odom quien cogió protagonismo para que los Lakers tuvieran las primeras ventajas en el marcador. El segundo cuarto fue muy igualado igual que el tercero en el comenzó a destacar Kobe Bryant. Pero al final el gran quinteto titular de los Hornets (si no el mejor no estará muy lejos) fue quien decidió el partido a su favor con un gran Chis Paul que está llamado a dominar la liga en no mucho tiempo.

Por otro lado el baloncesto sigue demostrando que nunca podemos dar un equipo por perdido con el ejemplo de Houston Rockets, justo cuando se acaba de lesionar para toda la temporada a su mejor jugador, el chino Yao Ming, y su estrella exterior Tracy Macgrady no estaba en su mejor momento, llega una racha de 21 partidos consecutivos ganados. Están en un momento dulce los texanos con un gran MaCgrady, un Scola que está callando a todos aquellos que tenían dudas de su participación en la liga americana y un grupo muy compacto que juegan buen baloncesto. Cuando estás en racha todo entra, todos los rebotes caen en tus manos... La motivación es una parte muy importante del baloncesto y rachas así lo confirman. Lo que no tengo muy claro yo es el participación de Houston en Playoffs, a pesar de su buena racha no les auguro un gran recorrido en playoffs sin Yao Ming, su estrella sin el chino, Macgrady no suele destacar por su regularidad y en la posttemporada no me da especial confianza este equipo. ¿Cómo lo veis vosotros?

1 comentario:

Santiago Sánchez dijo...

Macgrady escrito me ofende a la vista pablo :d, sobretodo pq es uno de mis ídolos, max. cuando estaba en Orlando mi equipo favorito.
Tienen un gran bloque pero tienen la mala suerte de vivir en el wild west. En el este podrían pasar rondas sin un gran pivot pero el oeste.... Duncan, Gasol, O´neal y Stoudamire...son palabras mayores para ganar un play off a 7 partidos