lunes, 31 de marzo de 2008

Lakers ganan a Wizards volviendo a su juego de equipo

Tras una serie de partidos en los cuales los Lakers nos recordaban aquel equipo de años atrás donde Kobe debía atacar sin control debido a la escasa ayuda que recibía de sus compañeros esta noche L.A volvió a ganar con un gran trabajo de conjunto. En un atractivo partido con muchos puntos (126 - 120) L.A Lakers demostraron orgullo para sacar adelante la situación negativa que llevan arrastrando en los últimos encuentros donde han perdido con algunos de los peores equipos de la liga.

Como a continuación se ve en las estadísticas el juego de los Lakers se basó en mucho pase de balón y sacar el mayor provecho que el ataque en triángulo de Phil Jackson provoca. Un equipo que reparte 35 asistencias y cuyo mejor pasador sea su jugador estrella con 13 debe estar contento si además se lleva el partido. Además de este dato está que siete jugadores anotaron al menos 10 puntos con 2 (Kobe 26 y Sasha Vujacic 20) llegando a los 20. Si os fijais en el acierto en el tiro os daréis cuenta de la importancia que ha tenido en este partido el llamado "pase extra" para conseguir mejores situaciones de tiro, sobre todo en lanzamientos de 3 puntos.
Por parte visitante destacar el triple doble de Caron Butler con 17 puntos 12 reb y 12 asi y el acertado día de Stevenson con 8 triples anotados de 12 intentados.

A continuación os pego las estadísticas del partido.

No hay comentarios: