Ayer viví un día que posiblemente no olvide nunca. Disputabamos con el senior masculino del Basket Lena la vuelta de cuartos de final de 2º Autonómica con una ventaja de +14 que habíamos conseguido en nuestra casa e ibamos con la tensión normal en este tipo de encuentros, el objetivo clasificarnos para la final a 4 que concede las plazas para el ascenso a 1ª.
El partido tuvo de todo, tensión, buen juego, enfrentamientos entre jugadores, con los árbitros... Típico partido en el que te juegas el todo por el todo. Nuestro planteamiento fue claro y era salir a ganar, no tenía nada que ver el partido que habíamos jugado el fin de semana anterior, debíamos demostrar que no solo podemos ganar en casa si no también fuera a un gran equipo como al que nos enfrentamos. Lo más bonito de todo fue ver como un pabellón polideportivo de ciudad normal y corriente se llenaba con dos aficiones muy ruidosas que nos hicieron disfrutar aún más si cabe del partido. Nunca tuve la sensación de no poder comunicarme con mis jugadores ni con el primer entrenador si no estabamos boca - oreja, un ambientazo como pocos veremos en esta categoría.
Finalmente conseguimos llevarnos también este partido por 75-76 tras pasarlo bastante mal entre el final del tercer cuarto y gran parte del último donde se nos atragantó una zona 1-3-1 desde medio campo muy bien plantada por el equipo rival que llegó a ponerse 8 puntos arriba. Tras un tiempo muerto conseguimos plantar cara y antamos varias canastas a la postre decisivas para llevarnos el encuentro.
Gran victoria y primer objetivo conseguido ahora sin dejar de competir a disfrutar en la F4 que todo lo que venga será un añadido a nuestra gran temporada.
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario