Barriendo. Así han pasado Los Angeles Lakers a semifinales de conferencia al ganar por 4-0 a los Nuggets de Denver. Esta noche el partido fue el más ajustado de la serie que se decidió por 101-107 a favor de los angelinos con un escelso Kobe Bryant un gran Pau Gasol y un buen Lamar Odom. Se confirma además que este trio de jugadores forman una de las tripletas más efectivas y complementarias de la liga, de hecho son, en mi opinión, más efectivos que las tres estrellas de Boston, al menos son más complementarios ya que cada jugador aporta cosas distintas pero todos suman mucha valoración.
Ahora tocará enfrentarse, con casi total seguridad, a los Jazz de Utah, uno de los equipos más compenetrados y que mejor juegan a baloncesto de la liga y que además es muy fuerte en su casa por lo que considero un dato importante a favor de los californianos el tener a favor el factor cancha.
Por otro lado hoy se ha consumado la eliminación de los Toronto Raptors de Calderón a manos de los Orlando Magic y sigue de manifiesto los problemas de los Celtics para doblegar a un equipo lleno de luchadores y jugadores de calidad como los Atlanta Hawks, lo pasarán mal los verdes para pasar a la siguiente ronda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El fichaje de Pau por los lakers mas que acertado ha sido el claro fichaje del año y estos tios van a ganarlo todo este año.
Publicar un comentario