El Real Madrid se proclamó esta pasada jornada campeón de la liga regular de la ACB. Este año ese triunfo tenía un premio especial, además del obvio de tener factor cancha a favor en todas las eliminatorias de playoff, y es que la clasificación para la euroliga del año que viene. Esto parecen minucias ya que se daba por hecho que el Real Madrid iba a conseguir ese objetivo, pero es un logro muy importante ya que una mala serie de playoff cualquier equipo puede tener y quedarse fuera de la euroliga no sería lógico tras haber sido el mejor equipo en liga regular.
Además de todo esto el Madrid seguro que tiene ganas de revancha tras el fracaso este año en el que no ha conseguido siquiera pasar el top16.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegra que este año no la cagaran como el año pasado en la ultima jornada donde perdieron el factor cancha y el primer puesto en la ultima jornada tras una gran temporada regular.
ALA MADRID
No se puede decir que la cagara, que ganaron la liga y la copa ULEB. Simplemente no se puede tener todo. El año pasado hicieron un gran año.
Publicar un comentario