Ultimamente se ha hablado mucho de basura informativa sobre si Pepu llegará a los juegos como seleccionador o no, si hay mala relación entre el seleccionador y la FEB que si reuniones que si peleas.... Basura en general que lo único que genera es polémica innecesaria alrededor de la mejor selección que nuestro deporte ha conseguido reunir en nuestro país.
Lo primero que quiero decir es que la relación entre el presidente de una federación y el seleccionador de la máxima categoría de la misma no tienen porque tener una buena relación porque el trabajo de cada uno no debe influir directamente en el del otro, como si no se hablan siempre que cada uno haga su trabajo y se que Jose Luis Saez y Pepu Hernández son muy buenos en lo suyo pero parece que pierden aptitudes cuando se mezclan en el trabajo del otro.
Vaya por delante que ahora mismo no se me ocurre mejor seleccionador que Pepu y que la lucha de egos y orgullos que se están mateniendo ahora solo hace que dañar a la selección y creo que si uno es despedio el otro debería ser fulminado de inmediato o al menos tener un poco de coherencia y abandonar su cargo porque tan culpable es uno como otro.
Aquí no vale lo de tu primero para justificar una actuación, Pepu hizo un comunicado que, en mi opinión, no debería ir más allá, estoy seguro de que el seleccionador estará completamente centrado en su equipo, la selección, y no se dedicará a buscar nuevos contratos como han insinuado muchos "enemigos" del deporte a los que solo les interesa o bien vender periódicos o bien subir puestos en la federación y lo único que consiguen es intoxicar el buen ambiente que respira el baloncesto español.
Personalmente estoy indignado y como perdamos esta oportunidad de hacer algo grande en los juegos olímpicos donde, no se nos olvide, partimos como máximos favoritos (no puede ser de otra manera cuando la mayor parte de jugadores están pasando por sus mejores momentos, Calderón, Pau y Marc, Rudy, Navarro, Felipe... la mayoría están mejor que en el mundial de japón) por gilipolleces egocéntricas y de orgullo más de una persona deberá dar una explicación al mundo del baloncesto.
Seamos serios y confiemos en que cada cual haga su trabajo como debe y no tomemos decisiones hasta que no tengamos motivos para ello, no olvidemos que lo primero es la selección y que todos tenemos el sueño de la medalla de oro.
Por los jugadores y por la afición todos con un objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario