lunes, 2 de junio de 2008

Se acaba un ciclo.

Ayer puse fin a un ciclo deportivo muy importante en mi vida. Abandono el que ha sido mi club durante los últimos 7 años, el Basket Lena. Llegué al club para jugar mis dos años de juvenil, disputé otros 3 años de senior, 2 de ellos en categoría nacional, para pasar luego a desempeñar funciones desde el banquillo.

Se puede decir que ha sido el club que me ha formado como entrenador y que me dió los últimos años como jugador y le estaré eternamente agradecido por ello.

También me despido del que ha sido mi mentor en los abnquillos, un entrenador que es tan buena persona como entrenador y que me ha ayudado siempre que he necesitado consejos y siempre que mi carácter me jugaba malas pasadas estaba él para echar la bronca o el consejo necesario. En el mundo del basket se le conoce como "Zakeo" y me gustaría hacerle este pequeño homenaje ahora que se va a Málaga a sacarse el título nacional de entrenador de baloncesto. SUERTE.

No hay comentarios: