Esta madrugada a las 3:00 horas es el momento de que los grandes jugadores salgan a la luz para dar a su equipo la victoria que en mi opinión es la más importante de cara al final de la NBA. Si ganan los Lakers aún deberán ganar otro en casa pero se asegurarán volver a Boston y si lo hacen los Celtics habrán dado la puñalada final al equipo angelino. Hoy es el día de Kobe, de la defensa y la aportación ofensiva de Pau, de Pierce y Garnett y sobre todo es el día de Jackson y Rivers.
Estos últimos son los realmente importantes hoy. A estas alturas de competición la más mínima sorpresa táctica puede dar los puntos necesarios para llevarse la victoria y crear la confusión en el rival. Confio ciegamente en Phil Jackson y Doc Rivers ha demostrado ser un buen entrenador, de lo mejor actualmente por su personalidad y saber llevar este equipo con mano firme.
Hoy es el día y espero que mis Lakers hagan los deberes porque estoy seguro de que en Boston un partido lo van a ganar, Phil Jackson sabe lo que es ganar un anillo en la cancha de los Jazz que era mucho más ruidosa y amenazadora que la de los actuales Celtics y eso podrá transmitírselo a sus jugadores.
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario