lunes, 28 de enero de 2008

Una de arbitros

Hoy he vivido uno de mis peores partidos como entrenador de baloncesto. El equipo rival nos ha barrido de mas de 60 puntos lo cual ha creado una impotencia muy grande. Pero no todo esto he vivido hoy, además ha ocurrido un hecho que no debe quedar en el olvido y es que un árbitro me pidió disculpas en un momento dado por un error que cometió. El error era intrascendente, perdiamos de 15 y en la continua presión del equipo rival mis jugadoras habían pasado del medio de campo cuando en un bote a la altura del medio campo un rival tocó el balón y salió fuera de banda por nuestro campo de ataque, cuando sacamos de banda el árbitro pitó 8 segundos. Yo le protesté de forma moderada por lo ocurrido y cuando atabacamos en la jugada siguiente corriendo por mi banda se acercó y me dijo " tenías razón habíais pasado me di cuenta después, lo siento" yo no se el resto de gente del baloncesto pero para mi eso tiene un gran valor porque yo siempre he estado desencantado con los árbitros que conozco porque la mayoría son buenos árbitros pero su forma de actuar deja mucho que desear. Quiero romper una lanza a favor de ese árbitro porque ha actuado como una persona, cometió un error y lo reconoció, como le dije al descanso, todos cometemos errores.

2 comentarios:

Patri dijo...

Es raro ver que algún árbitro te pida perdón en medio del partido, al final hay veces uqe te dicen que tenías razón, pero a mitad de un partido...puede ser que las cosas estén cambiando:D
un besiin

Anónimo dijo...

Muy buenas elemento, oye necesito saber cuando vamos a jugar el partido del femenino para cuadrar al masculino y el junior, ya me dirás algo.

Sobre el tema ese de los árbitros, a mí una vez en ALEVINES, Diego Puentes me reconoció que se había equivocado, de aquella ya pitaba arriba y era de los mejor considerados en la región. Automáticamente no había manera en que pudiese protestar/enfadarme, el problema en muchas ocasiones no es el error, es la prepotencia o falta de diálogo.

Luego hay alguno que no tiene ni puta idea y se cree tener la razón suprema.