jueves, 31 de enero de 2008

Lebron lo hace otra vez

Siempre he dicho que este jugador no es santo de mi devocion pero sus estadísticas y su efecto en los partidos siempre suelen ser decisivas. Yo aludo que es un jugador que basa todo su juego en el físico, en ese aspecto puede ser el jugador más favorecido de la NBA pero opino que ya es un jugador previsible y con poca versatilidad. Es un gran pasador lo que le distancia de otras estrellas de la NBA y ayuda mucho en el rebote, pero sigo sin verlo claro. Se que el año pasado llevo a su equipo a las finales y que sus números son históricos ya con 23 años que tiene pero sigo sin verlo claro. Caben dos posibilidades, que yo esté equivocado y este tio sea un supercrack y uno de los mejores de la historia o que por otro lado sea el jugador que mejor se adapta al medio, me explico, la NBA cada vez es más física y menos técnica, cada vez es más táctica y deja menos espacio a la creatividad y en unas circunstancias similares un jugador tipo Lebron es el rey. Aqui os pongo un video de su última canasta ganadora, hace una entrada a aro pasado dificilísima como el resto del mundo lanza un tiro libre. ¿Qué opinais vosotros sobre este jugador? Yo aún no lo acabo de ver...


No hay comentarios: