sábado, 2 de febrero de 2008

Gasol ficha por L.A.Lakers

Con mi habitual costumbre de encender la radio en cuanto abro los ojos, me desperté hoy con la noticia del fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers. El canje se hizo por Kwame Brown, Jarvis Critetton, Aaron McKie,las primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010, y por la única mala noticia en todo esto, que Memphis se ha hecho con los derechos NBA de Marc Gasol. Hubiese estado bien haber visto a los hermanos Gasol vistiendo la misma camiseta. Yo, como no puede ser de otra forma, estoy encantado con la noticia, en cuanto la oí por la mañana me levanté como un resorte de la cama para ponerme en internet y ver las condiciones del canje. Ahora si que los Lakers son un equipo que puede aspirar a todo, quien puede decir lo contrario con este quinteto: Fisher, Kobe, Odom, Gasol y Bynum... Sin contar con las aportaciones de Turiaf, Radmanovic, Walton.... saliendo desde el banquillo. Gasol se une a un barco comandado por el mejor entrenador de la NBA y capitaneado por el mejor jugador de la NBA, con la motivación que eso debe suponer creo que veremos la mejor versión de Gasol, eso sí, deberá acostumbrarse al ataque en triángulo de Phil Jackson, no es tarea fácil, pero tampoco lo era ninguna de las metas que lleva cumpliendo hasta ahora. Animo Pau y animo Lakers.

No hay comentarios: