jueves, 21 de mayo de 2009

La capital asciende.

El fin de semana pasado se concretaron dos de las mejores noticias de la temporada en lo que al baloncesto asturiano se refieren, una de ellas era esperada, al menos por mi, la otra no tanto lo cual, sin restarle valor a la anterior, da una sensación aún mayor de felicidad para todos aquellos que lo viven en primera persona.

Estas dos noticias han sido los ascensos de dos equipos de la capital, Oviedo, uno femenino, el OCB, a liga nacional y otro masculino, Universidad de Oviedo, a liga EBA.

Por mi parte me esperaba el éxito del Ocb femenino, llevo dos años enfrentandome a ellas y tenía la sensación de que eran un gran equipo con buenas jugadoras y muy bien entrenadas que el año pasado tuvieron mala suerte con las lesiones y que este año añadieron los fichajes de jugadoras veteranas con mucha calidad y experiencia que se unieron perfectamente al objetivo del grupo y no hicieron más que sumar a una plantilla ya de por si con mucha calidad.

En el otro lado está el equipo masculino de Universidad de Oviedo, cuyo ascenso no se esperaba al principio de temporada pero que durante el transcurso de la misma ya se preveía que podía ser una temporada exitosa, aunque no creo que nadie creyera que pudiera llegar hasta tal punto ese triunfo.

Desde estas páginas quiero dar la enhorabuena a ambos equipos en los que tengo algún amigo y amiga y que les deseo lo mejor para años próximos ya que si alguien se lo ha ganado este año no hay lugar a duda que han sido ellos.

FELICIDADES EQUIPOS.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas grcias Pablin,el esfuerzo siempre tiene su recompensa !!
Besin
#11