viernes, 28 de diciembre de 2007

Una de arbitros

Los arbitros son posiblemente el colectivo más polémico dentro del mundillo del baloncesto, yo tengo la experiencia de que hay muchos mas buenos árbitros que malos. En mi opinión más que las decisiones arbitrales lo importante es la actitud hacia jugadores y entrenadores por parte de los colegiados que muchas veces deja bastante que desear y ese es el principal problema. Pero polémicas fuera quiero desde aqui ensalzar la labor arbitral ya que en asturias nos estamos quedando sin gente que quiera desempeñar esa función tan importante para el baloncesto. Y para ello quiero que veais este video donde se ve que el único que acierta es el árbitro y como los comentaristas meten la pata hasta atras con el consiguiente enfurecimiento de los seguidores del equipo que pierde el partido que pudieran estar viendo la tele en ese momento. Muchas veces hace más un comentarista por generar odio hacia el árbitro que el propio árbitro y como la gente cada días es mas borreguil que sigue a pies juntillas lo que oye pues... En definitiva que me lio y me voy del tema, un video de una dificil y acertada decisión arbitral.


No hay comentarios: