viernes, 21 de diciembre de 2007

Ante todo, un saludo

Un saludo a todos los visitantes de mi nuevo blog. Me llamo Pablo Iglesias Carreño soy segundo entrenador del Basket Lena B, del grupo B (valga la redundancia) de la segunda autonomica asturiana, asi como tambien primer entrenador del senior femenino del mismo club.

Pretendo que este sea un blog de debate y analisis de baloncesto sin ningun tipo de censura por mi parte, donde todos podamos exponer opiniones y analisis individuales cuando y como se quiera. Me ecantaria que aqui se debatiera, discutiera e incluso, porque no decirlo, se polemizara sobre los aspectos que se quieran y tengan que ver con el baloncesto.

Como he dicho ya, desde aqui mando un saludo a todos los visitantes y comenzare a poner posts en cuanto el curro me de otro pequeño respiro.

Un saludo y BIENVENIDOS.

2 comentarios:

Patri dijo...

Bueno,creo que soy la primera,te agregaré a mis blogs favoritos y me pasaré siempre que actualices
un besin mister:)

Pablo Iglesias Carreño dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, espero que haya temas suficientes para debatir en mi blog. Un besin jugadora...